Tips para organizar un evento en casa…

BlogFBCover

ESPACIO

No invitar más personas de las que pueden entrar en el espacio destinado a la reunión, si el evento durara varias horas tener mobiliario suficiente (Sillas, sillones, Bancos, etc.) para sentar cómodamente a tus invitados.

INVITACIONES

Se deben enviar invitaciones entre 5 y 2 días antes del evento y es muy factible mandar las invitaciones por redes sociales o whatsapp.

COMIDA

Siempre es más practico dar cosas que se puedan comer con una sola mano como: Sándwiches, Quesos, Carnes frías, aceitunas, etc. También es bueno agregar bocadillos o comida dulces como pastel, frutas con chocolate, reposterías, etc.

BEBIDAS

Aquí puedes pedir a tus invitados que ayuden con esto y que cada quien traiga su propia bebida.

MÚSICA

Es esencial tener música a la hora de una fiesta porque crea el clima del evento, siempre se debe elegir conforme a los gustos musicales de las personas que asistirán al evento, o también una buena opción es rentar una rocola en donde además de variedad de música también tienen karaoke.

ENTRETENIMIENTO 

Uno de los mejores entretenimientos son los juegos, ya que unifican a los invitados y añade un poco más de diversión al evento, puedes elegir entre juegos en donde se incluyan a todos como por ejemplo; Pictionary, Charadas, Caras y gestos, etc.

Posted on 22 mayo, 2015 in Eventos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top