Flores para tu Evento

blog flores-01

Cualquier evento Empresarial, Gubernamental o social no está completo sin una decoración natural con flores.

Las flores le dan al lugar en cuestión, un cambio total, pues pueden vestir cualquier lugar de una manera armoniosa, alegre, formal, elegante, clásica y un sin fin de maneras más si la combinación de flores tanto en textura como en color es la correcta. Las personas están empezando a utilizar en sus decoraciones a las flores, pues el evento se ve más natural y alegre, además de que proveen un bonito aroma.

Antes de escoger las flores, decide como será el evento, las instalaciones, la hora en que será y la temporada del año. Déjate llevar por la opinión de un profesional ya que el te orientara sobre qué tipo de flor escoger y el color, sobre todo te dirá si es temporada de esta, si se puede conseguir fácil en la ubicación donde estés y si es la indicada para durar en el transcurso del evento.

Las flores más utilizadas en una boda, por ejemplo, los tulipanes ya que se ven perfectos tanto en el ramo de la novia como en los adornos, son muy comunes por la gran variedad de colores en que se pueden encontrar.

Sin título-1

Las rosas son las flores que nunca van a pasar de moda, le dan un toque clásico, elegante y limpio en  jardineras para eventos empresariales, además de que se consiguen en muchos colores y en varios tamaños y la combinación con las Lilis lucen aun mejor.

jardirera empresarial

Las Gerberas son ideales para eventos al aire libre ya que son alegres y coloridas. Los Llisianthus se ven hermosos en los elementos de decoración, pues sus colores cálidos armonizan con estos.

f411ef07aab0528e3edd8b2f7a22177b

No importa que flores decidieron poner, o que color o que tipo, lo importante es que valla de acuerdo a la personalidad del evento y que sea lo que estas buscando.

Posted on 30 octubre, 2014 in Eventos, Flores

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top