TIPS PARA ECONOMIZAR TU EVENTO

Se105a-02

No intentes ahorrar en:

  • Fotografía

Es lo ÚNICO que permanecerá después del evento para recordarlo, no escatimes en gastos y escoge un verdadero profesional para que obtengas la calidad de recuerdos que tú y tu evento merece.

novios-sentados-feria-de-boda-valladolid

  • Catering:

Este tema es muy importante, ya que el catering es el encargado de alimentar, no enfermar o impacientar a los invitados del evento, así que es mejor contratar a alguno que tenga experiencia y la calidad del servicio sea impecable.

catering-1

Intenta ahorrar en:

  • Flores:

¡Sí, en las flores!, pues ese arreglo floral tan magnifico que viste en la revista Bridal se puede hacer con una gama de flores más económica, solo es cuestión de creatividad.

IMG_2763

  •  Invitaciones:

En vez de mandar invitaciones al modo tradicional, puedes enviarlas por correo, twitter, facebook, o hasta por whatsapp, que aunque es un forma un poco más informal, también es más dinámica y divertida, sin mencionar la cantidad de papel que ahorras.

Mayra

Posted on 15 abril, 2015 in Eventos, Sin categoría

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top