Creatividad para tu Evento Mexicano

portada blog-14

Para un evento mexicano es importante cuidar cada detalle y es esencial aplicar la creatividad, echar a volar nuestra imaginación es  fácil, y hay tantas manualidades que se pueden hacer.

Crear un fondo fotográfico es muy sencillo, con una bandera, unas macetas, unos sombreros, rebozos y  unas pacas  de paja bien acomodadas, con eso las fotografías de tus invitados se verán padrísimas.

Unos centros de mesa, con unas botellas  de cualquier cerveza, agua de color que puedes pintar con pintura vegetal  y unas flores mexicanas como margaritas o gerberas de colores, quedaran muy lindos.

Para la diversión de los invitados y sobre todo si  hay niños, unos cucuruchos de confeti son fáciles de hacer y muy económicos.

Y para los bolos de dulces puedes conseguir unas hojas de tamal  para darle envoltura unos cuantos  dulces.

Como veras hay  grandes ideas para comenzar a organizar tu evento Mexicano, o llámanos y nosotros  lo organizamos  por ti, todo de forma integral, tenemos muchas ideas para que la temática de tu evento sea maravillosa.

Posted on 11 septiembre, 2017 in Eventos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top